Nosotros

Somos una empresa líder en la fabricación de Grupos Electrógenos Nacionales.

Nuestra empresa, con una trayectoria de 30 años en la fabricación seriada de Grupos Electrógenos, ha fabricado, instalado y vendido hasta la fecha más de 10.000 unidades generadoras entre el Mercado Nacional e internacional

Brindamos una asesoría de Ingeniería completa sin cargo alguno,para identificar y medir la verdadera necesidad energética de cada cliente en particular, en base a esta información se arma un presupuesto completo y detallado del Grupo Generador más adecuado para resolver su provisión de energía eléctrica. Esta misma estructura es la que logra un completo servicio de post-venta.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Carrefour

    Carrefour

    Se llevó a cabo la instalación de un equipo de emergencia Generarg automatizado de 850 kva en Capital Federal.
  • Pilkington Argentina

    Pilkington Argentina

    La empresa cuenta con 2 equipos Generarg de 41kva y 110kva cabinados insonorizados con tablero de transferencia automática en la planta de fabricación de parabrisas en Buenos Aires.
  • Chevron Texaco

    Chevron Texaco

    Se llevó a cabo la provisión de 2 equipos Generarg cabinados de 455KVA para la realización de trabajos petroleros en la localidad de Vaca Muerta, Neuquén.
  • Anses

    Anses

    Se proveyeron un equipo Generarg de 800kva y 2 equipos Generarg de 1250kva con sistema de generación en paralelo con la red.
  • Telefonica

    Telefonica

    Provision de 36 equipos Generarg automatizados e insonorizados entre 41 y 1500kva para centrales, enlaces y repetidoras en todo el territorio argentino.

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo