Automatización Local

Automatizacion Local
Tableros de arranque y transferencia automática con tablero maniobra de potencia de Red y Grupo

El TTA GENERARG montado en el equipo es un PLC que se encarga del manejo completo del Sistema de generación sin la intervención de la mano del hombre, en forma totalmente automática. Además es programable y conectable a PC.

El equipo está capacitado para controlar el funcionamiento del Grupo Electrógeno y maniobrar la energía entregada por éste a los consumos.

El equipo esta capacitado para controlar el funcionamiento del G.E. y maniobrar la energía entregada por este a los consumos.

La operación del T.T.A. puede realizarse en tres modos : Manual , Test y Automático.

Su disposición constructiva esta compuesta por 2 partes :

  • Contiene el PLC los dispositivos digitales de comando, control y medición .
  • Contiene los accionamientos auxiliares y el Tablero Maniobra De Potencia Con LLAVE DE TRANSFERENCIA INTERRUPTOR DE POTENCIA MOTORIZADO TETRAPOLAR ( RED Y GRUPO ELECTRÓGENO ) SISTEMA SIN BOBINAS ENERGIZADAS DURANTE LA ENTREGA DE POTENCIA

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Carrefour

    Carrefour

    Se llevó a cabo la instalación de un equipo de emergencia Generarg automatizado de 850 kva en Capital Federal.
  • Pilkington Argentina

    Pilkington Argentina

    La empresa cuenta con 2 equipos Generarg de 41kva y 110kva cabinados insonorizados con tablero de transferencia automática en la planta de fabricación de parabrisas en Buenos Aires.
  • Chevron Texaco

    Chevron Texaco

    Se llevó a cabo la provisión de 2 equipos Generarg cabinados de 455KVA para la realización de trabajos petroleros en la localidad de Vaca Muerta, Neuquén.
  • Anses

    Anses

    Se proveyeron un equipo Generarg de 800kva y 2 equipos Generarg de 1250kva con sistema de generación en paralelo con la red.
  • Telefonica

    Telefonica

    Provision de 36 equipos Generarg automatizados e insonorizados entre 41 y 1500kva para centrales, enlaces y repetidoras en todo el territorio argentino.

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo