Puesta en Paralelo

Tableros para trabajo en paralelo con otros equipos o con la red.
Se encarga del manejo completo de hasta 4 grupos electrógenos y su puesta en paralelo en forma Gradual , Unitaria o Compartida o con la red. Un PLC administra en forma programable la utilización o no de ambos equipos teniendo en cuenta el consumo o los pone en “isla” según las circunstancia , ahorrando combustible y alargando la vida útil de los equipos. El sistema energético completo se maneja en forma totalmente automática, sin la intervención de la mano del hombre. Es además programable y conectable a su PC .

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Carrefour

    Carrefour

    Se llevó a cabo la instalación de un equipo de emergencia Generarg automatizado de 850 kva en Capital Federal.
  • Pilkington Argentina

    Pilkington Argentina

    La empresa cuenta con 2 equipos Generarg de 41kva y 110kva cabinados insonorizados con tablero de transferencia automática en la planta de fabricación de parabrisas en Buenos Aires.
  • Chevron Texaco

    Chevron Texaco

    Se llevó a cabo la provisión de 2 equipos Generarg cabinados de 455KVA para la realización de trabajos petroleros en la localidad de Vaca Muerta, Neuquén.
  • Anses

    Anses

    Se proveyeron un equipo Generarg de 800kva y 2 equipos Generarg de 1250kva con sistema de generación en paralelo con la red.
  • Telefonica

    Telefonica

    Provision de 36 equipos Generarg automatizados e insonorizados entre 41 y 1500kva para centrales, enlaces y repetidoras en todo el territorio argentino.

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo