Usinas Autogeneración

LA SOLUCIÓN ES AUTOGENERAR LA ENERGÍA

AUTOGENERANDO SU INDUSTRIA ASEGURA SU ENERGÍA

REDUCE COSTOS DE ENERGÍA

AUMENTA SUS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO

GENERARG le ofrece la solución a esta problemática de costos de generación , mediante la provisión de Grupos Electrógenos para autogenerar su energía .
Estos generadores son de fácil operación con costo de mantenimiento bajo y equipados con máquinas térmicas de combustión interna , la cual es la forma de generación de energía con mas alto rendimiento y menores pérdidas por transformación .
Así también , y en pos de elevar el rendimiento , debe tenerse en cuenta para emprendimientos de generación por encima de los 1.000 KVA, la posibilidad de coogeneracion . Este sistema se basa en la recuperación de los gases de escape de una maquinaria , para luego aprovecharlos por intermedio de un intercambiador de calor y posibilitar una alternativa adicional de generación de energía ( Ej. TURBINAS A VAPOR DE AGUA )

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

  • Carrefour

    Carrefour

    Se llevó a cabo la instalación de un equipo de emergencia Generarg automatizado de 850 kva en Capital Federal.
  • Pilkington Argentina

    Pilkington Argentina

    La empresa cuenta con 2 equipos Generarg de 41kva y 110kva cabinados insonorizados con tablero de transferencia automática en la planta de fabricación de parabrisas en Buenos Aires.
  • Chevron Texaco

    Chevron Texaco

    Se llevó a cabo la provisión de 2 equipos Generarg cabinados de 455KVA para la realización de trabajos petroleros en la localidad de Vaca Muerta, Neuquén.
  • Anses

    Anses

    Se proveyeron un equipo Generarg de 800kva y 2 equipos Generarg de 1250kva con sistema de generación en paralelo con la red.
  • Telefonica

    Telefonica

    Provision de 36 equipos Generarg automatizados e insonorizados entre 41 y 1500kva para centrales, enlaces y repetidoras en todo el territorio argentino.

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo

×

Financiación directa GENERARG

Consulte ahora mismo